Cortés, Honduras. «Me Voy A Poner Borracho», así se titula el nuevo sencillo que presenta Mr. Jc, junto al rapero mexicano PACD y al reconocido artista Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey.
Esta melodía es el resultado de la fusión de los géneros regional mexicano y los ritmos urbanos. Desde su lanzamiento ha contado con el apoyo de fanáticos en distintos países de la región latinoamericana.
Le puede interesar- Estos son los precios para el concierto de Ferxxo en Honduras
A tan solo unas horas del lanzamiento, esta canción logró posicionarse en el lugar número 11 en tendencias de la música en YouTube. De momento, el «hit» cuenta con más de medio millón de reproducciones.
La producción musical está a cargo de REMEX (compañía musical mexicana) junto a
MC Productions (casa disquera estadounidense de origen hondureño).
El resultado de la alianza entre las productoras mexicana y hondureña ha conquistando a un público muy amplio.
La Dirección del vídeo está a cargo del hondureño Jorge Vindel. Lo grabaron en la ciudad de Monterrey y fue ambientado en diversas locaciones que exaltan la cultura regional mexicana.
¡Una gran emoción!
Mr Jc y PACD estuvieron visitando las instalaciones de Diario TIEMPO, y en declaraciones manifestaron estar contentos de la aceptación que ha tenido este nuevo sencillo junto a Edwin Luna.
Para Mr Jc la colaboración con PACD es un sueño hecho realidad, y señaló que se vienen más sorpresas con intérpretes mexicanos.
Asimismo, detalló que el nombre del tema al principio era «La canción que no iba a salir», y confesó que la compuso cuando estaba en un mal momento de su vida.
«Pero bien dicen que después de un fracaso viene una bendición. Es una bendición, no iba a salir, pero en un viaje la mostré a PACD, subí un preview en TikTok y la gente empezó a decir que la subiera», expresó el artista.
Por su parte, el rapero mexicano PACD afirmó sentirse contento de estar en tierras catrachas y quedó fascinado con lo poco que conoció.
También manifestó que tendrá más futuras colaboraciones con cantantes hondureños.
Sobre el corto viaje que hizo a Honduras, Edwin Luna señaló que no podía dejar de acompañarlos para promocionar la canción. Él llegó a suelo catracho acompañado de su esposa.