24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Edwin Luna impacta con cara “maquillada” como drag queen

REDACCIÓN- ¡Edwin Luna lo hizo de nuevo! El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” apareció nuevamente maquillado, pero esta vez la imagen causó gran impacto entre sus seguidores.

Todo comenzó cuando el intérprete de “Fíjate que sí’ compartió una imagen en su cuenta de Instagram usando un filtro que lo hizo lucir sumamente maquillado y caracterizado como una mujer.

En a fotografía se ve a Edwin Luna con largas pestañas, maquillaje y mucho bling bling en los ojos.

No es la primera vez que Edwin Luna lo hace 

Y es que no es la primera vez que Edwin causa controversia con sus posados, pues basta recordar cuando el cantante apareció en una fotografía con un bolso y le preguntó a sus seguidores si combinaba con su atuendo.

O en aquella ocasión en la que le hizo una broma a sus fans diciendo que era toda una mariposa, publicación que le valió algunos comentarios negativos y hasta ofensas.

Y para dar muestra de que los rumores y las críticas se le resbalan, el esposo de Kimberly Flores compartió una imagen en la que hizo una confesión, que más allá de sorprender, causó risa entre sus fanáticos, y en tono de burla escribió, “Para aquellos que dicen que soy medio #Mariposa pues qué tiene jaja”.

Edwuin Luna
Edwuin Luna lucía irreconocible

Lea también: Los Beckham celebraron a lo grande el bautizo de dos de sus hijos

Aseguran que Edwin Luna le es infiel a Kimberly Flores

Los dimes y diretes en torno a la relación de Edwin Luna y Kimberly Flores son la comidilla de los medios todos los días.

Y es que recientemente, varios de los fanáticos del cantante le acusaron de haberle sido infiel a su actual esposa, la modelo guatemalteca.

La polémica se desató, luego de que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey contactara a Erika Monclova, mamá de uno de los hijos del artista.

Según el sitio “La neta noticias”, el mexicano tuvo que disculparse con su expareja por desentender a primogénito, Miguel Alexander.

Además, aceptó ser un padre desobligado. Aparentemente, el perdón no solo fue de corazón, sino que también lo hizo con el fin de obtener la visa de trabajo en los Estados Unidos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido