Eduin Caz sufre millonario robo de joyas en San Antonio, Texas

Debes leer

REDACCIÓN. El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, sufrió un robo millonario de sus joyas mientras se encontraba en San Antonio, Texas, tras un concierto.

Caz compartió la noticia a través de un video, expresando su frustración por el incidente y haciendo un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas.

En el video, Caz mencionó que tres camionetas le robaron sus maletas, las cuales contenían sus valiosas joyas y otros objetos personales. Expresó su indignación hacia la delincuencia y manifestó su preocupación por el valor económico de lo sustraído.

«Ayer saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis maletas con mis joyas y todo, maldita delincuencia», expresó.

Además, destacó que esta vez cuenta con pruebas concretas, incluyendo videos y detalles sobre los vehículos implicados en el robo. Esto sugiere que espera una respuesta más efectiva por parte de las autoridades para resolver el caso y recuperar sus pertenencias.

Loading the player...

«Espero ahora sí (la policía) hagan algo porque también fue un dineral el que me robaron», agregó el dinámico artista.

Eduin Caz sufre robo
Historia de Eduin.

A pesar de la gravedad del incidente, Caz señaló como un alivio el hecho de que ni él ni su madre estuvieran dentro de la camioneta en el momento del robo, lo cual era su principal preocupación.

Otro robo a Eduin Caz

En septiembre del 2023, el cantante se llevó una sorpresa nada grata cuando entró a su actual residencia en Miami, en Estados Unidos, y encontró que habían entrado a robarle sus pertenencias, proceso que denunció a través de sus redes sociales.

“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”, escribió en una publicación a la que acompañó con una fotografía suya con cara de decepción.

Eduin Caz sufre robo
El artista también sufrió robo en 2023.

El intérprete de ‘Ya supérame’ aseguró vivir un momento de estrés tras el hallazgo, por lo que comunicó el incidente a las autoridades locales. Posteriormente, grabó un video en el interior de su vehículo en medio de la inspección.

“Se llevaron todos los relojes, las cadenas, mi ropa. No lo puedo creer todavía”, expresó mientras se llevaba las manos al rostro junto a emoticones llorando.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido