29 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Eddie Hernández: “Quería seguir jugando en el exterior”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El atacante Eddie Hernández, fue presentado ayer en el entrenamiento del Motagua, luego que llegara a un acuerdo con la directiva del equipo para jugar en el actual campeonato.

“Esta es una nueva etapa, contento de poder llegar l club, sé que hay un buen grupo de jugadores que me reciben de la mejor manera, ahora a ponerme a tono para ser participe en el campeonato”, expresó el futbolista.

El futbolista no pudo concretizar su salida al exterior debido a un problema médico, por lo que tuvo que regresar a las águilas, con quien mantiene contrato de dos años.

“Con la directiva llegamos a un arreglo, habían muchas cosas que tomar y luego le hicieron saber mi posición a Diego que desde hace mucho dijo que no había problemas en llegar al equipo”, mencionó.

Sobre su condición física, el atacante dijo que: “Me hicieron unos exámenes físicos y me detectaron un problema en mi cuerpo, pero no de gravedad como me lo hicieron ver, estando fuera no sabía que era y por eso bajaron la opción de compra”.

Hernández  también explicó del porque su negativa de jugar en Honduras: “Uno cuando ha estado en el exterior de alguna manera quiere seguir allá, ese era el único inconveniente porque yo quería seguir jugando fuera y ya había una oportunidad a última hora, ya regresamos y las cosas las pensamos mejor”, indicó.

Puertas abiertas
Hernández aseguró que de presentarse una nueva oportunidad de regresar al fútbol internacional, no tendría problemas con la dirigencia azul. “Don Eddie Átala (Presidente del Motagua) es una persona bastante seria y muy accesible, me dijo que si en su momento se me da la oportunidad de salir al extranjero, no me lo negaría. Hernández, quien también forma parte de la selección nacional de Honduras, aseguró que con Diego Vázquez, no ha existido ningún problema personal.

“Con Diego no teníamos ningún tipo de relación hasta ahora que será mi nuevo técnico. Nunca hemos tenido problemas, si así fuera no estuviera acá, ni aceptado a regresar a Motagua”.

Nada personal
Finalmente el espigado atacante aclaró que no era el hecho de jugar en Motagua su inconveniente, ya que su ilusión siempre fue quedarse en el extranjero. “Tampoco era que estaba cerrado que quería venir, habían oportunidades para salir al extranjero, una de ellas fue el Correcaminos y lógicamente que quería jugar fuera”.

LO DIJO:
“Soy el sexto delantero porque llego de ultimo, pero mi trabajo es que va a marcar  mi trayectoria en Motagua”.
 
DATOS:
Eddie Hernández fue descartado por el Sheriff de Moldavia.
El Correcaminos de México fue el último equipo del atacante catracho.

Hernández entrenó con normalidad en Motagua.
Hernández entrenó con normalidad en Motagua.
El delantero tendrá que sudar la camiseta para ganarse un puesto en el equipo titular.
El delantero tendrá que sudar la camiseta para ganarse un puesto en el equipo titular.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido