30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Arjona patrocina a banda cubana

Debes leer

El grupo de música cubana Buena Fe lanzó su nuevo disco, “Soy”, de la mano del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y su disquera, Metamorfosis.
Así lo explicaron los representantes de Arjona en un comunicado de prensa, en el que detallaron que “el contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación”, integrado por Israel Rojas, cantante, y Yoel Martínez, “ha sido la clave para el éxito de estos talentosos jóvenes”.

La producción, disponible en su formato digital y en físico, ya cuenta con su primer sencillo, “Pi 3,14”, en el que Rojas y Martínez “resaltan la originalidad, habilidad para contar historias de una manera diferente” y con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco, entre otros.

“Soy”, una producción musical de Rojas, Martínez y Ernesto Cisneros, es una antología con 13 éxitos de Buena Fe, algunos de ellos con arreglos musicales diferentes, más tres temas inéditos, según dijo a Efe la portavoz de Arjona en Puerto Rico, Natalia Monllor.

El comunicado detalló además que Rojas y Martínez unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana. Metamorfosis, sello discográfico creado por Arjona, “apuesta una vez más al talento único de artistas latinos”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido