22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Revela Ebal: Gobierno investigará registro de la marca PAC

Debes leer

TEGUCIGALPA. El ministro asesor de la Presidencia de la República, Ebal Díaz, se refirió este día al registro de marca que hizo Salvador Nasralla sobre el Partido Anticorrupción (PAC).

El funcionario público dijo que no entendía que ganaba el ahora candidato presidencial de la Alianza de Oposición, al realizar esas acciones.

“Él –Nasralla- es candidato de una Alianza, que necesidad tiene de meterse en esos líos. No veo en que le puede abonar si ya encabeza una alianza”, indicó Díaz.

Asimismo, aseveró que pedirán al Directorio del Instituto de la Propiedad (IP), un informe de investigación sobre el caso del registro de marca del nombre y logo del PAC.

Nasralla mencionó ayer a Diario Tiempo Digital que ese partido había sido un invento de él.

Lea también: Nasralla: “El PAC es una propiedad intelectual de Salvador Nasralla”

“Esa marca es inventada por mí;  es un invento mío. Yo se lo había prestado al PAC y ahora ese instituto político me lo ha devuelto”.

De acuerdo al documento del IP, dicha marca fue registrada bajo la solicitud número 22771; con tomo 114, folio 130 y clase 45 Ante eso, el también presidente de la Junta Directiva del (IP), manifestó que si todo el procedimiento se hizo bien; respetarán el mismo.

“Si se hizo legalmente la inscripción del logo del PAC lo vamos a respetar. Sino, nosotros vamos a revertir esa resolución y denunciaremos a los que participaron en ellos”, sostuvo Díaz.

De igual manera,  explicó que los partidos políticos solo pueden ser inscritos ante el Tribunal Supremo Electoral. Terminó su participación en una radio capitalina, advirtiendo que “eso lo vamos a revisar; no puedo decir si es legal o no y luego vamos a resolver conforme a ley sea necesario”.

“A Marlene Alvarenga le tocará llamar a su jefe JOH”: Nasralla

Salvador Nasralla, con esa acción nadie podrá utilizar el PAC sin el consentimiento de él.

 En relación a la nueva presidenta de ese partido político, Marlene Alvarenga, el ingeniero de profesión sostuvo que a la  parlamentaria le tocará llamar a su jefe Juan Hernández.

“A la diputada Alvarenga le tocará llamar a su jefe Juan Orlando Hernández y,  decirle que le pongan “Chiquito Nacional” que es el nombre que verdaderamente le corresponde”, señaló.

Al mismo tiempo, expresó que el PAC no puede ser usurpado por gente que ha sido cómplice del robo. Nasralla dejó claro que el escudo con la flor de lis y toda su justificación no es del PAC,  sino que de él.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias