32.3 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Durante sus vacaciones, familia atrapa tiburón blanco en Florida

Debes leer

Redacción.-  Una familia estaba pescando mientras se encontraba de vacaciones y para su sorpresa atraparon un gran tiburón blanco y todo quedó registrado en un video.

La familia es originaria de Dakota del Norte, pero se encontraban de vacaciones en Florida, donde reservaron una aventura de pesca a través de una agencia de turismo.

Uno de los integrantes de la familia dijo que sintió un gran tirón y fue cuando se dieron cuenta que era un tiburón, para sorpresa de todos.

Le puede interesar: Niño de 4 años muere tras dispararse en la cabeza en Florida, EEUU

El sorprendido capitán, quien asegura llevar 20 años haciendo recorridos todos los días, dijo que es la segunda vez que encuentran un gran tiburón blanco. La primera vez fue hace unos 15 años.

TIBURÓN BLANCO
Antes de soltarlo, etiquetaron al animal para que las autoridades tengan un control al respecto.

A través de redes sociales, Rinehart Taxidermy informó que el peso estimado del tiburón hembra era de 600 libras y que medía alrededor de 100 pulgadas.

Debido al peso del animal, necesitaron de la fuerza de tres hombres adultos para llevar al tiburón al bote. Luego le quitaron el anzuelo y lo liberaron al mar nuevamente.

Vea el video: 

 

La familia procedió a liberar el tiburón

De acuerdo con medios internacionales, antes de que liberaran al tiburón, los presentes en en la nave lo etiquetaron, porque todos los datos del ejemplar son compartidos con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Además, los utilizan para respaldar el programa Apex Predator.

Lea también: A su propia casa llegan a matar a dos primos en Florida, Copán

TIBURÓN BLANCO (1)
No es la primera vez que ven un tiburón blanco en las costas de Florida.

La empresa encargada de realizar los viajes de pesca, Good Hit Sport Fishing, junto a Rinehart Taxidermy, mostraron un video de lo sucedido.

En el material audiovisual compartido, se observa al tiburón flotando en el agua, luego de que lo pescaron, para liberarlo con éxito.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido