Estados Unidos. Lewis Bruggeman, es un hombre que no quiere abandonar su mansión de 15,9 millones de dólares pese a que en cualquier momento puede caer desde un acantilado en California.
La casa quedó al borde de un precipicio luego de que la base cediera a causa de las tormentas que azotaron esta región del país norteamericano.
Le puede interesar- Ocho hombres perdieron la vida en un accidente vial en California
Las intensas lluvias ocasionaron un deslizamiento de arena y rocas que dejaron a la mansión con una vista peligrosa al océano. Pero esto parece no importarle al médico.
De acuerdo al Washington Post Kyle Tourjé, vicepresidente ejecutivo de Alpha Structural (empresa de ingeniería de Los Ángeles), la propiedad es inestable y su tipo de infraestructura, no está hecha para soportar tormentas de gran escala.
«Se necesitarán trabajos muy, muy importantes para estabilizar esa propiedad”, agregó.
Aun así, el hombre se niega a abandonar su vivienda. Además, dice que «la casa está bien» y que para él no es una «amenaza» contra su seguridad.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos advirtió que las tormentas en California podrían continuar.
Esto significa un foco de alerta porque el agua sólo provocará deslizamientos de lodo y por ende, la mansión quedará aún más inclinada hacia el acantilado.
Pero esto sigue sin preocupar al radiólogo de 82 años. Él señala que a pesar del riesgo, «la ciudad está de acuerdo» en que se mantenga en su hogar porque los daños no son tan significantes.
En la zona hay otras dos mansiones, a parte de la de Lewis, que también se vieron afectadas por las tormentas.
Con información de Telediario.