24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Duelazo en final de la UEFA Champions League: Neuer vs. Navas

Debes leer

EUROPA.- Han terminado todas las fases previas a la final de la UEFA Champions League y solo dos equipos se disputarán el máximo trofeo a nivel de clubes en Europa. 

El PSG y Bayern de Múnich, han sido los mejores equipos durante toda la temporada y en esta edición especial a partido único a partir de los cuartos de final producto de la pandemia del Coronavirus, los franceses y los alemanes, fueron los más contundentes.

El trayecto de los finalistas

Para poder llegar a este último escalón, en las sefminales el PSG dejó en el camino al RB Leipzig de alemania con un contundente (3-0) en donde el Brasileño Neymar ha sido una de las grandes figuras de su equipo, mientras que por otro lado, el Bayer de Múnich dejó en el camino al Lyon con con contndente (3-0).

Batalla de titanes: Neuer vs. Navas

Sin embargo, ambos conjuntos cuentan también con grandes arqueros que han sido fundamentales a lo largo de esta Champions.

Keylor Navas (PSG) y Manuel Neuer (Bayern), sin duda se han convertido en grandes arqueros con grandes actuaciones a lo largo de este torneo, ahora, un solo partido los separa de alcanzar la gloria europea.

Manuel Neue tan solo recibió 8 goles en 10 partidos de esta temporada en la Champions.

Mientras que Keylor Navas  dejó su arco en cero en cinco partidos, recibiendo solamente dos goles en un partido ante el Real Madrid. En las semifinales el tico no pudo estar presente por lesión pero ahora en la final se espera que pueda estar al 100%.

Por la gloria de Europa

Este domingo, el alemán y el costarricense se medirán el final que se disputará en el Estadio Da Luz.

Para Keylor Navas podría ser su cuarta Champions, mientras que para Manuel Neue sería su segunda con el conjunto alemán. Un mano a mano también entre dos de los mejores arqueros del mundo.

Te puede interesar: PSG vs. Bayern Múnich: Día, hora y quien transmite la Gran Final de la Champions League

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido