34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Dua Lipa, una de las personas más influyentes del mundo

Debes leer

Redacción. Este 2024, la revista Time cumple 100 años de historia y para conmemorarlo ha decidido presentar en su portada a las 100 personalidades más influyentes del planeta, entre ellas: Dua Lipa.

La cantautora británica ha cosechado un montón de éxitos en la industria musical, y poco a poco se hace un espacio en el cine. A poco menos de un mes del lanzamiento de Radical Optimism, la multifacética artista brindó una entrevista donde reflexionó sobre las decisiones que la llevaron tan lejos y las aspiraciones que tiene para el futuro.

Le puede interesar – Video de Dua Lipa hablando en español se viraliza en las redes

Dua Lipa más influyentes
La cantante adorna la portada de la prestigiosa revista.

Una de sus confesiones en la entrevista fue su deseo de seguir actuando, tras su debut en la exitosa película «Barbie», donde hizo un breve cameo.

“Me encantó estar en el set. Me encanta la idea de encarnar a un personaje diferente y tener un encargo. También me encanta cuando voy a una sesión de fotos y puedo cambiar completamente de look. Me da como una personalidad diferente”, aseguró Dua Lipa.

Próximo álbum 

La cantante también reflexionó sobre su próximo álbum que saldrá el 3 de mayo y confesó que ya desde su primer disco soñaba con trabajar con Kevin Parker en un futuro.

Sus colaboradores le dijeron que se tomara todo con calma, quizá como una forma de decirle que colaborar con la mente maestra detrás de Tame Impala era un sueño que incluso para Dua Lipa era lejano.

Siete años después de su debut, la cantante hizo su nuevo álbum donde cada una de las 11 canciones que lo componen fueron producidas por Kevin Parker, además de contar con la colaboración de artistas como Caroline Ailin, Danny L Harle y Tobias Jesso Jr.

Dua Lipa más influyentes
La cantante ha tenido un enorme impacto a nivel global.

Dua Lipa también habló de sus orígenes en la república de Kosovo, un país que se encuentra en un conflicto con la Unión Europea por la exigencia de visa a sus habitantes. Esta situación preocupa sobremanera a Dua Lipa, quien considera que los jóvenes kosovitas tienen sueños y aspiraciones que la imposibilidad de viajar no deja que los alcancen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido