40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Critican a tiktoker por usar tenedor para comer baleadas

Debes leer

Redacción. Un creador de contenido extranjero está siendo fuertemente criticado por usuarios en TikTok luego de publicar un vídeo donde aparece comiéndose una baleada pero con tenedor y cuchillo.

Mario Hurtado subió la grabación diciendo que «la baleada es el plato típico de Honduras. Está rellena de muchas cosas. Por ejemplo, esta tiene carne, frijoles, crema, queso, huevo».

Le puede interesar- «Fue mala»: Extranjero visita Honduras y prueba la baleada

Asimismo, mostró que le dieron encurtido como cortesía y también un fundido de entrada.

Hurtado también enseñó que estaba degustando una cerveza local, sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue como estaba comiendo la baleada.

Loading the player...

«Es un insulto que te comas una baleada con tenedores», «La baleada no se come con tenedor», Es una falta de respeto comerse una baleada con cuchillo y tenedor», «Con la mano parcero», «Colombiano las baleadas se agarran con las manos. No usar tenedor y cuchillo, es como comer pizza con cubiertos», se leía en los comentarios de su vídeo.

De igual manera las personas le escribían que la baleada tradicional solo lleva frijoles, queso, mantequilla y hasta huevo.

«Las baleadas originales solo es frijoles, mantequilla y queso», «La baleada es con frijoles, huevo, queso y mantequilla y talvez chorizo. Pero ya con carne le decimos gringas, no baleada», manifestaron algunos ciudadanos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido