Dos personas muertas en la colonia Villanueva

TEGUCIGALPA.- Dos personas muertas en la colonia Villanueva en el sector número 8, por disparos de arma de fuego, dicha colonia se encuentra ubicada al oriente de la capital.

De las dos personas muertas en la colonia Villanueva hasta los momentos solo se ha identificado a uno de ellos, que respondía al nombre de Santos Máximo Canales de 27 años de edad, originario del departamento de Valle, al sur de Honduras.

En el lugar de los hechos se encuentran miembros de la Policía Nacional, quienes están recabando la información de las víctimas.

Se desconocen los victimarios, así como las razones por las cuales le sesgaron la vida a estos dos ciudadanos.

Dos personas muertas en la colonia Villanueva: Masacre en Canchitas de la misma colonia

Tres personas muertas y cuatro heridos se registró en una a masacre en un campo de fútbol ubicado en el sector dos de la colonia Villanueva, en el oriente de la Capital hondureña. Dos de las victimas son del sexo masculino y una del sexo femenino.

La víctimas de la masacre son: José Luis Amador Valladares (38), Byron Matamoros (19), Kensy Yajaira Fonseca (16) y Jairo Benjamín Borjas Montoya (22).

Relatos cuentan que las víctimas se encontraban en el campo de fútbol cuando de repente aparecieron los hechores del acto criminal disparando armas de grueso calibre sin mediar palabras.

Todas las personas agolpadas en las canchas de fútbol salieron corriendo por sus vidas, buscando cualquier lugar donde poder refugiarse.

Según un vecino de la zona, intentaron ayudar dándoles refugio pero el esfuerzo fue en vano.

Nota Relacionada: http://tiempo.hn/matanza-una-canchita-futbol-tegucigalpa/

“Logramos abrirle los portones tratando de salvarle la vida a ellos, y si usted puede ver se ve que cayeron abatidos a balazos”, declaró el testigo.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario para recibir atención médica de emergencia.

El pasado nueve de julio se registró una masacre en la misma colonia capitalina donde murieron cinco personas, y al igual fue un día sábado.

De lo que va del año se registra 147 asesinatos de los cuales, se suman 177 personas muertas, incluyendo las tres víctimas de esta noche.