Sin capturar al asesino de mujer y su novio en Olancho

0
2513
muertos en Olancho
Asesinada en Olancho.

OLANCHO. Los celos llevaron a un ciudadano a acabar con la vida de su expareja y a su novio dentro de una casa de habitación en la localidad de Juticalpa.

Los fallecidos fueron identificados como: Wendy Carolina Corrales Sánchez de 38 años de edad y José Eduardo Peralta de 42 años.

Se supo que ambos estaban departiendo en el interior de una casa de la fémina, cuando fueron atacados por su exesposo lleno de furia, quien sin mediar palabra les disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Se conoció que Corrales Sánchez murió luego de un disparo en la cabeza, mientras que su acompañante fue llevado de emergencia a un centro hospitalario de la zona, pero expiró de tantas heridas .

Tras el violento hecho, al lugar se desplazaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para las respectivas indagaciones.

Posteriormente los cuerpos de las víctimas fueron dados a Medicina Forense del Ministerio Público.

Así también, elementos de la Policía iniciaron fuertes operativos para dar con el paradero del responsable del doble crimen.

Dentro de bolsas hallan a hermanos raptados en Tegucigalpa

Los cadáveres de dos hermanos, un hombre y una mujer, fueron encontrados ayer sábado dentro bolsas plásticas color negro, en la carretera que comunica Tegucigalpa con Amarateca.

Se trata de Josué Guillermo y Mirna Cecilia Hernández Guevara, quienes fueron raptados la noche del viernes, de su casa en la colonia Nuevo Sacramento de Tegucigalpa.

Según datos preliminares, varios hombres encapuchados e identificados como agentes de la policía, entraron por la fuerza a la vivienda, donde se encontraban las dos víctimas junto a su madre.

Los falsos policías procedieron a maniatar a la señora y tras saquear la vivienda se llevaron a sus dos hijos, quienes horas después fueron encontrados muertos.

Las autoridades de Medicina Forense se presentaron al lugar del hallazgo y trasladaron los cuerpos a la morgue capitalina, donde sus familiares los identificaron.