22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Dos muertos deja balacera en billar ceibeño

CORTÉS, HONDURAS. Dos hombres murieron ayer durante la noche luego de ser atacados a disparos cuando estaban en un local de billares ubicado en la colonia Las Delicias de La Ceiba.

Las dos personas muertas respondían en vida al nombre a los nombres de José Filander Lobo y Jorge Cardozo (las edades no fueron proporcionadas).

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional (PN), un individuo desconocido, a bordo de una motocicleta, llegó al lugar y sin mediar palabra abrió fuego contra los hombres, no matándolos en el instante, pero sí dejándolos gravemente heridos. Luego de esto, el sicario huyó del billar.

Intentaron salvarlos

Minutos después de lo ocurrido, testigos llamaron a la Policía Nacional y a la línea de emergencia del 911 con la intención de que las víctimas fueran trasladadas a un centro asistencial. Sin embargo, uno de los afectados ya había fallecido.

Fue así como solo uno de los dos hombres fue trasladado al Hospital General de Atlántida.  Pero en vano fueron los esfuerzos de los médicos, pues horas después falleció.

Le podría interesar: Incendio consume bodega de ropa en SPS

Investigación

Por otro lado, la Policía acordonó la escena en donde quedó el cuerpo de la primera víctima. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hizo presente al establecimiento para realizar el levantamiento y reconocimiento del hombre.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes en torno al hecho.

Se debe mencionar que pasadas casi 24 horas desde el doble crimen, aún no se reporta la detención de algún sospechoso. En ese sentido, se puede decir que, de momento, todavía se desconoce el paradero del responsable.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido