Dos muertos aparecen en distintos puntos de San Pedro Sula

Uno de los muertos apareció en el bulevar de Este y el otro en la colonia Fe y Esperanza

0
684
Muertos en San Pedro Sula

CORTÉS. La mañana de este domingo dos hombres aparecieron muertos, uno de ellos en  el bulevar del Este de la ciudad Industrial y el otro en la colonia Fe y Esperanza de Choloma.

El primer hallazgo se hizo cerca de un contenedor de basura.

Hasta el lugar llegaron las miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena. De igual forma, llegaron las autoridades de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo a ley.

Hasta el momento se desconoce el hombre de la persona muerta serás las autoridades de Medicina Forense que identificaran al ahora occiso.

El cuerpo de la víctima quedó cerca del sector que conduce a la colonia El Carmen.

Se informó que al sujeto lo dejaron encostalado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segundo muerto

La otra víctima se encontró en la colonia Fe y Esperanza en Choloma.

Se dio a conocer que al sujeto lo mataron de varios balazos.

Lea también: Muere el exsecretario de Finanzas William Chong Wong

En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional y Medicina Forense.

El nombre del ahora occiso no ha sido identificado aún.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al cuerpo de la víctima quedó por una calle de tierra, cerca de una antenas de energía eléctrica.

Por otra parte, se desconoce si a la víctima la ultimaron en el lugar o la llevaron ya sin vida. Hasta el momento las autoridades no se han referido al respecto.

De varios disparos asesinan a madre e hijo en Roatán

Antier asesinaron a una madre y su hijo cuando iban hacia su casa en la colonia Brisas del Valle en Roatán.

La madre responde a nombre de Ana María Alegría Quito de 43 años de edad mientras que su hijo se identifico como Edriek, de 12 años. El vehículo en que se conducían era tipo turismo.

Todo suicidó a eso de las 10 de la noche, cuando ambos se conducían hacia su vivienda en a colonia Brisas del Valle. En ese momento a unas pocas cuadras de llegar a su casa unos sujetos que se conducían motocicleta los interceptaron y empozaron a disparar; la mujer intento avadar a los mal viviente acelerando el auto, sin embargo fue imposible ya que el automotor quedó atravesado a mitad de la calle por donde pretendían huir.

A la dama la trasladaron con vida hacia un centro asistencial; pero, murió producto de las múltiples heridas recibidas. El menor falleció en el instante y su cuerpecito quedó dentro del vehículo; él presentaba varias heridas en su cuerpo.

Hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades, es que el crimen se debió a un robo; esto porque a la fémina le llevaron su cartera y otras pertenencias.