¡Dos costillas rotas dejan sin torneo a Domingo Zalazar de Real España!

0
665

SAN PEDRO SULA. –  Una mala noticia ha recibido este día el equipo Real España, luego de conocerse el estado de salud de su atacante, Domingo Omar Zalazar.

El futbolista fue víctima de una terrible falta de parte de Bryan Johnson del Marathon, que le envió directamente al quirófano.

El resultado fueron dos costillas rotas para el charrúa, y oficilamente quedó fuera por el resto del torneo.

Rodrigo Castro, preparador físico de los sampedranos dio a conocer la noticia. Además dejó entre ver que a su juicio existió mala intención por parte del zagueros de las verdolagas.

“Para mí esa acción no fue bienintencionada”, sentenció el uruguayo en alusión a Johnson.

Zalazar será sometido a una serie de terapias para intentar recuperarlo lo antes posible, pero es casi seguro que no juegue lo que resta de la temporada.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.