Encuentran dos cadáveres en sector Rivera Hernández

Podría tratarse del mismo hechor, pues los crímenes presentan un modus operandi similar.

0
850
dos cadáveres en Sector Rivera Hernández
Dos hombres fueron tirados en la parte trasera de centros educativos.

CORTÉS. Hoy por la mañana dos cadáveres en Sector Rivera Hernández fueron reportados por los vecinos del lugar.

Uno de los cadáveres se encontró en la Colonia Reparto Los Ángeles y pertenece a Jony Wilson Gutierrez Martínez de 33 años. Según las autoridades, el hombre no fue ejecutado ahí.

Asimismo, el cuerpo estaba amarrado con sus manos hacia atrás, pero las autoridades se encuentran interrogando a los vecinos.

Por otra parte, el otro cadáver fue encontrado en la Colonia Central, la diferencia es que este fue embolsado.

Autoridades todavía desconocen los nombres de las víctimas y los motivos de ambos crímenes. Algunos vecinos manifestaron no escuchar ningún disparo en horas de la madrugada.

DOS CADÁVERES EN SECTOR RIVERA HERNÁNDEZ

Sin embargo, ambos cadáveres fueron dejados en zonas traseras de centros educativos. Ante eso, se presume que se trata de dos crímenes relacionado y del mismo hechor.

También, cabe destacar que los cuerpos fueron abandonados en zonas populosas de ese sector de la ciudad sampedrano.

El hombre asesinado en la Colonia Reparto Los Ángeles.
El hombre asesinado en la Colonia Reparto Los Ángeles.

Finalmente, se está en espera de Medicina Forense para realizar los respectivos levantamientos de los cadáveres.

OTRAS NOTICIAS DE SAN PEDRO SULA

Tras una discusión, un guardia de farmacia asesinó a un cliente en el conocido Barrio Los Andes de esta ciudad, al norte de Honduras.

El fallecido fue identificado como Sergio Javier Medina Paz de 43 años de edad. Quien al parecer trabajaba como operario en una empresa azucarera.

Información preliminar indicó que Medina Paz fue a comprar a la farmacia el pasado martes a eso de las 7:30 de la noche, en la Avenida Circunvalación.

Cuando llegó al local, dispuso a estacionar su vehículo y recibió un fuerte reclamo por parte del celador.

El intercambio de palabras no terminó allí, pues cuando el cliente salió de la farmacia, el guardia reinició la discusión.

Sin embargo, el cliente no le puso atención y quiso subirse a su automóvil, cuando recibió varios disparos en su cuerpo.

Los familiares de Sergio Javier lo auxiliaron y trasladaron a un hospital privado del referido barrio. Pero expiró instantes después de haber sido ingresado.

Los parientes de Medina, quienes ayer llegaron a la morgue a reclamar su cadáver, dijeron que él laboraba como operador de máquinas.