Redacción. Lo que sería una velada amena de amigos terminó convirtiéndose en tragedia, en una zona montañosa del municipio de Copán Ruinas, Copán.
Dos hombres que eran buenos amigos y que habían pactado tomarse una cervezas en las cercanías de un campo de fútbol, al calor de los tragos terminaron discutiendo, por lo que al poco tiempo sacaron sus armas de fuego y se dispararon entre sí.
El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 14 de julio, cuando las dos personas llegaron al lugar para distraerse un rato.
Las víctimas son se identificaron como Juan Amador, originario del sector conocido como Barrancón, y Danilo Jácome López, del sector de Quebracho.
De acuerdo a testigos, ambos hombres estaban departiendo cuando surgió una acalorada discusión entre ambos, la cual luego se tornó agresiva cuando de repente ambos sacaron sus arma de fuego.
Le puede interesar: Frente a una escuela del barrio El Porvenir, Choluteca, sujetos matan a vendedora de mangos
Pelea al calor de los estragos
Fue en ese momento que ambas personas se dispararon provocándose graves heridas, reportaron medios locales.
Personas que estaban cerca, expresaron que escucharon los impactos de bala y al acercarse al sitio vieron a los dos hombres tirados en el suelo. Ambos individuos presentaban varias heridas.
En el lugar murió Amador mientras que López fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero al poco tiempo de ingresar falleció.
Las autoridades competentes se trasladaron hasta el lugar, para proceder con el debido levantamiento de los cuerpos y luego trasladarlos a la unidad de Medicina Forense para practicarle las respectivas autopsias.
Por su parte, las autoridades policiales confirmaron que harán una investigación para determinar cual fue el detonante de la pelea que dejó la muerte de los dos hombres.