Redacción. Salen a la luz más detalles del sorpresivo cáncer que afectó al cantante Don Omar. Según dijo a un presentador de televisión, para librarse del problema tuvo que perder un riñón. El órgano le fue extirpado, al astro puertorriqueño de 46 años de edad, el martes 18 de junio. Hasta el momento, William Omar Landrón Rivera se había limitado a contar que no tenía cáncer después de someterse a una intervención quirúrgica.
“Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde cuando me entra primero un texto y a los 2 minutos una llamada, era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación que demoró cuatro horas y que ya se sentía bien. Todavía se le sentían, al hablar, los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice ‘ya me quitaron el cáncer’”, confirmó el presentador Raúl De Molina en el programa “El gordo y la flaca”.
Según publicó People En Español, los médicos decidieron extirpar el tumor maligno, ya que podía vivir perfectamente con un riñón. “Hoy me levanté sin cáncer”, fueron las escuetas palabras de alivio del intérprete de “Danza kuduro”, vía Instagram.
Le puede interesar también: Don Omar anuncia que se curó de cáncer tras revelar la enfermedad
“Ahora tenemos algo en común”
Durante la transmisión del show de farándula, Raúl recordó que él también tuvo cáncer en el riñón hace casi dos décadas. Solo que a diferencia de Don Omar en lugar del riñón izquierdo le extirparon el derecho.
“Le mandé mis mejores deseos (de recuperación). En dos semanas vas a estar perfecto, en cuatro semanas vas a estar todavía mejor. Así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, destacó.