23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Domingo Rojo: Se reporta otra masacre en Comayagua

Comayagua. La mañana de este domingo 23, de julio, ha sido de muertes constantes, una segunda masacre se ha dado en el departamento de Comayagua.

En el hecho violento resultaron muertas tres personas, el asesinato de estas tres personas se dio en la aldea el Junco de Esquía. Según información preliminar, sujetos desconocidos ultimaron a una fémina mientras esta transitaba por las calles.

Luego, familiares de la occisa comunicaron a las autoridades, las que llegaron a realizar el procedimiento correspondiente.

Después que la policía se retiró de la casa de la asesinada, desconocidos llegaron y le quitaron la vida al hijo de la primer víctima. Además de estas dos personas una tercera víctima mortal resultó en estos ataques.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Josué Quintanilla (18), Juan Bautista (21) y la fémina solo conocida como Carolina.

Lea también:  Comayagüela: Identifican segundo cadáver encostalado en la colonia América

Masacre en Copán: cuatro integrantes de una familia son las víctimas

A tempranas horas de este domingo se reportó el asesinato de cuatro miembros de una familia en la aldea Santo Domingo, municipio de Santa Rita en el Occidente de Honduras.

De acuerdo a la información preliminar, los integrantes dicha familia perecieron en horas de la madrugada de este día.

Los cuerpos sin vida fueron identificados como:

  1. Ingrid Vanesa Hernández González, 15 años.
  2. Elvin Oveniel López García, 19 años (Esposo de Vanesa).
  3. Juana García, 48 años (Madre de Elvin).
  4. Tito López, 54 años (Padre de Elvin).

El hecho violento tuvo lugar en la residencia donde habitaba dicha familia. Según se indicó por parte de las autoridades policiales, dentro de la vivienda donde quedaron tirados los cuerpos.

Asimismo, se manifestó preliminarmente que les habrían quitado la vida con arma de fuego y arma blanca, tipo machete.

Según la Policía Nacional, este suceso violento puede tratarse de una vendetta familiar o de una supuesta banda que tiene atemorizada a la población.

Ante ello, autoridades policiales han montado una serie de operativos de saturación a fin de dar con el paradero de los responsables.

Finalmente, se informó que personal de Medicina Forense se desplazó hasta el lugar donde se suscitó el crimen. Eso, con el objetivo de realizar el respectivo levantamiento.

Cabe recordar que hace unos meses se dio otra masacre en este mismo lugar donde murieron 5 personas.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido