27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Doctor José Solórzano necesita donantes de sangre A y O negativo

Debes leer

TEGUCIGALPA. El doctor José Solórzano quien fue atropellado ayer 15 de marzo en la capital hondureña, necesita urgente de donantes de sangre. El tipo de sangre requerido es A- y O-.

Para hacer las donaciones se debe acudir a la Cruz Roja Hondureña y decir que es para apoyar al doctor José Ramón Solórzano.

Según se conoció el doctor ayer fue intervenido quirúrgicamente de su cabeza, donde se le instaló un aparato para monitorear su estado.

Y este jueves 16 de marzo se le practicó una tomografía que reveló hematomas no vistos antes. Por lo que se necesitó de una intervención inmediata hoy también.

Datos preliminares detallan que los pronósticos son muy reservados. Por lo anterior se le solicita a las personas de su noble ayuda y de sus oraciones.

Piden sangre para el doctor.

Luego de ser atropellado sufre caída

Bomberos de Honduras prometen investigar el incidente de un atropellado que cayó de una camilla de esa institución cuando iba ser subido a una ambulancia.

El atropellado es el reconocido doctor José Solórzano, quien después del incidente fue llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) y luego al Hospital Militar.

El percance del médico ocurrió ayer 15 de marzo. José Solórzano fue atropellado por un vehículo en el bulevar Suyapa. El galeno se encontraba en sus horas de ejercicio cuando le ocurrió el incidente.

Según datos preliminares, el doctor fue atropellado por un vehículo tipo turismo, color gris y con placa salvadoreña P571245.

La ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar; miembros del Cuerpo de Rescate procedieron a darle los primeros auxilios. Pero cuando era subido a la ambulancia el médico se cayó de la camilla. Según un video, la caída la habría provocado la falta de pericia de los bomberos.

No obstante, esa institución de beneficiencia sostiene que “no es nuestra intención causar daño ni afectar a ningún ciudadano atendido por nuestro personal”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro