Redacción.- En las últimas horas, en redes sociales se ha vuelto viral la influencer y modelo Akasha Murillo por su parecido con la cantante hondureña Cesia Sáenz, pero también por los videos provocativos que sube a sus redes sociales.
La tiktokera nacida en el departamento de Atlántida ha vuelto a enloquecer a sus seguidores, publicando sus atrevidos y controversiales bailes, moviendo sus caderas de espalda y utilizando shorts cortos.
La joven ceibeña ha dejado en claro que no le afecta la opinión de sus seguidores al compararla con la cantante Cesia Sáenz. Sin embargo, la tiktokera trata de enfocarse más en construir su propia identidad.
En sus últimos videos, varios seguidores le comentan lo siguiente: «Un vídeo bailando dedícame», «A mí también me gustaría un vídeo bailando«, «Tu vídeo favorito bailando. No importa si es viejo».
Akasha Murillo
En la mayoría de videos que publica, Akasha Murillo muestra su manera de disfrutar el baile con sus exóticos y atrevidos bailes. Y su figura ha dejado más de algún seguidor enamorado.
Actualmente, Murillo tiene 58 mil seguidores en Instagram y más de 89 mil en TikTok. Ella de ser considerada una de las mejores creadoras de contenido en la zona atlántica del país.
Le puede interesar: Supremo anuncia que tendrá un bebé con Akasha Murillo
Por otro lado, la modelo Akasha Murillo, quien mantiene una relación cercana con el tiktoker Supremo, también compartió una foto en la que se le ve con un traje de baño similar al de Sáenz. En varias fotografías, se puede notar que ambas chicas tienen un parecido físico que muchas personas han comentado en las redes sociales.