22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Doble choque de «rapiditos» en SPS deja 10 heridos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una aparatoso accidente vial re registró ayer domingo en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, el cual dejó al menos 10 personas heridas.

El accidente fue protagonizado por dos buses conocidos como «rapiditos» de la Ruta 7 y de la Ruta 2.

Según informaron pasajeros de las unidades de transporte, el conductor del microbús de la Ruta 2 transitaba la quinta calle a todo velocidad y no hacía los altos en la intersección de cada avenida.

En consecuencia, al llegar a la segunda avenida, el autobús de la Ruta 2 chocó violentamente contra el de la Ruta 7, el cual llevaba la preferencia de vía. La magnitud del golpe fue tal que el «rapidito» de la 7 volcó. Se debe mencionar que este iba lleno de pasajeros. Entre tanto, el microbús de la Ruta 2 resultó con un fuerte golpe en su parte frontal.

Paramédicos de la Cruz Roja también socorrieron a las personas heridas.

Le podría interesar: Chocan vehículo de periodista; su hijo sufre golpe en la cabeza

Tras el accidente, paramédicos del 911 y de la Cruz Roja llegaron al lugar de lo ocurrido para darle asistencia inmediata a las personas afectadas. Algunas debieron ser trasladadas al hospital, otras, en cambio, les bastó con recibir los primeros auxilios en ese lugar.

Por otro lado, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes al área del accidente para indagar en lo ocurrido. El flujo vial era lento, pero los uniformados agilizaron el tránsito.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias