Un hombre murió tras tiroteo en la colonia Pineda, de San Manuel

266
Carro tiroteado en el municipio de San Manuel.

Honduras. Las balas cruzaron ayer durante un tiroteo en la colonia Pineda 1, municipio de San Manuel, aseguraron testigos. Como resultado un hombre murió.

Esto sucedió durante la noche, cuando de repente los vecinos escucharon un tiroteo que provocó inseguridad y mucho temor.

Es por eso, que las personas del sector  llamaron a la Policía Nacional (PN). De tal forma que las patrullas policiales llegaron al sector.

Un hombre estaba muerto

Al llegar, los uniformados corroboraron que el chofer de un carro «pick up», color negro, placa PDR 6651 resultó con herido y falleció.

La identidad completa del occiso, que quedó boca arriba, sobre el suelo y cerca de su carro, no fue dada completa. Sólo se conoce que se llama Victor.

En el reporte inicial, las autoridades dijeron que el hombre había recibido varios disparos. Lo demuestra el vidrio trasero del automóvil, que tiene varios orificios.

De tal forma que esperaron a que el equipo de Medicina Forense llegara e hiciera el levantamiento del cadáver. Fue llevado a la morgue judicial de San Pedro Sula.

Por ende, le van van a hacer la autopsi para entregárselo a sus familiares, quiénes lo vana a sepultar.

Sobre los hechores no hay datos, mucho menos capturas. Las autoridades realizaron las pesquisas para tratar de determinar la causa de este suceso.

Hasta el momento lo atribuyen a «una lucha de poder entre bandas que operan en la zona» y que cubre la colonia Pidena.

En otras noticias: Recluso confiesa: “Masacres en cárceles son por exigir derechos humanos”