DIUNSA Los Próceres será la tienda más moderna de Centroamérica

5434

Reconoció que esa millonaria inversión vendrá a impulsar el comercio en la capital, facilitando plazas de trabajo que es lo que necesita el país. “Son empresas muy grandes y serias, que a través del tiempo han dado bienestar al pueblo hondureño, pues vienen a contribuir con más impuestos que luego se invierten en obras que benefician a la población de la capital».

De su lado, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Guy Pierrefeu, destacó que en este momento, Honduras necesita inversión para poder generar empleo y riqueza como una manera de hacer crecer la economía del país, pero le llama aún más la atención de que sea inversión hondureña, ya que a su criterio es mucho más estable que la extranjera y redunda en más beneficios a largo plazo para el país y sus habitantes.

“Esta nueva inversión generará muchos empleos directos e indirectos lo que beneficiará a familias que a través de un trabajo honesto podrán aportar el sostén necesario de sus miembros”, apuntó el también inversionista.

SEPALO

EL VALOR DE NUESTRO NOMBRE
Hoy por hoy, Diunsa es una marca de peso en todo el país. Los consumidores reconocen su valor y lo asocian con muy buena voluntad, hacia la innovación, calidad, precios bajos y sobre todo, el gusto de ser una marca 100% Hondureña. Diunsa está reconocida por manejar los mejores precios del mercado, es por eso que su slogan es “Lo mejor para comprar”.