Redacción. Un joven murió la noche de ayer sábado tras recibir un disparo en la cabeza en un sector conocido como La Mansión, en Guaimaca, Francisco Morazán.
El homicidio tuvo lugar en una solitaria de tierra donde el hoy occiso caminaba cuando lo interpretaron varios hombres, según se reportó.
Se desconoce si antes de dispararle los sicarios le dijeron algo al joven, pero medios locales han afirmado que lo arrojaron al suelo y le dispararon en la cabeza.
De manera preliminar se ha identificado al sujeto como José Nahum Gómez, quien presuntamente tenía 17 años.
Le decían “Huevito”
Vecinos del sitio manifestaron que a la víctima se le conocía en la zona como “Huevito” y que desconocen los motivos de su muerte.
De inmediato, los pobladores alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen para investigar la zona. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer por qué lo mataron.
De momento se desconoce por qué mataron al hombre y quiénes fueron los responsables.