28.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Disney anuncia atracciones inspiradas en «Star Wars»

Debes leer

Los parques temáticos de Disney tienen su mirada puesta en una galaxia muy, muy lejana. «Star Wars» tendrá su propia área temática en Walt Disney World en Orlando, Florida y en Disneyland en Anaheim, California, anunció el director general de Disney, Bob Iger.

«Estaremos creando un mundo que los dejará boquiabiertos», aseguró Iger el sábado durante el evento D23 Fan Expo. Las atracciones, que estarán en un terreno de 8 manzanas, representan la expansión más grande que se haya hecho para tal fin.

Iger agregó que cada pedazo del terreno de Star Wars será «tan emocionante como las películas» e incluirá atracciones y entretenimiento en un área poblada por alienígenas y robots. También habrá una cantina y la posibilidad de comandar la nave Millennium Falcon, una de las principales atracciones.

Una aventura también promete poner a los invitados en «medio de una batalla campal entre El Primer Orden y La Rebelión». Desde 1987, los parques de Disney han tenido solamente el paseo Star Tours como la atracción dedicada a Star Wars, e incluso ésta será actualizada para reflejar los nuevos personajes y mundos de la película que se estrenará en diciembre «Star Wars: The Force Awakens».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido