Real Madrid empató 2-2 ante Levante por Liga Española

0
610

Real Madrid mantiene la irregularidad en la Liga española. Esta vez igualó a dos tantos por lado ante Levante en Valencia. Los goles de Sergio Ramos e Isco no bastaron para quedarse con la victoria.

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un remate de cabeza (11), antes de que Emmanuel Boateng igualara al aprovechar un rechace del portero costarricense Keylor Navas (42).

A diez minutos del final, Francisco Alarcón ‘Isco’ soltó un tiro en boca de gol para hacer el 2-1 (81) y el recién fichado Giampaolo Pazzini hizo el 2-2 (89) para el Levante.

El Levante aprovechó dos errores defensivos del Real Madrid para igualar un encuentro, que los blancos dominaron en la primera parte, pero que en la segunda parte vio como los locales dieron un paso adelante.

El empate impidió que los blancos suban al tercer puestode la Liga española a once días de recibir al PSG en Champions league.

Así alinearon:

Levante
: Oier; Coke, Róber Pier, Postigo, Luna; Lukic, Doukoure; Lerma, Morales, Ivi; Boateng.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Cristiano.

 

LA PREVIA

A priori, las fuerzas están desequilibradas ya que el equipo de Real Madrid es capaz de lo peor, como ocurrió ante el Leganés en Copa, y de lo mejor con su goleada en Mestalla al Valencia, mientras que el Levante atraviesa su peor momento del curso, con una sola victoria en los últimos dieciséis partidos en LaLiga.

El regreso de la BBC en Real Madrid, que en la última jornada liguera fue titular en Mestalla nueve meses después, parece haber sido el impulso necesario para el cambio de un equipo que no encontraba el rumbo. Once goles en las dos últimas jornadas, cuatro de ellos de Cristiano Ronaldo, son razones para volver a ilusionar al madridismo antes del duelo decisivo contra el PSG.

Zidane no da por perdida la Liga, pese a los 19 puntos de diferencia con el Barcelona, e insiste que nadie en su plantilla focaliza el duelo ante el PSG, convencido de que solo llegar a esa cita con una racha de cuatro victorias ligueras, dará opciones de éxito al mejorar la confianza y aspectos futbolísticos en los que estaban errando.

La remontada recuperando la pegada perdida ante el Deportivo de la Coruña (7-1) y el buen nivel mostrado ante el Valencia (1-4), son los primeros pasos antes de medirse a Levante y Real Sociedad, las citas previas al partido de competición europea donde el Real Madrid pondrá toda su temporada en juego.