Directiva de Olimpia lanza comunicado explicando los incidentes con Diego Vásquez

0
1325

TEGUCIGALPA.- La directiva del Club Olimpia Deportivo brindó un comunicado aclarando algunos incidentes que se dieron con el técnico de Motagua, Diego Vásquez.

Además le piden disculpas a su afición y aseguran que volverán más fuertes la próxima temporada.

«En el partido de ida -26 de mayo- los familiares de nuestros jugadores y cuerpo técnico no recibieron ningún trato especial para su ingreso al Estadio Nacional como lo aducen personeros del Motagua”, inicia diciendo el comunicado.

Y continúa: «Los familiares de nuestros jugadores y Cuerpo Técnico ingresaron al Estadio Nacional por cuenta propia; pagando sus entradas como debe ser. Si queremos que nuestro fútbol mejore, debemos empezar a poner orden».

La directiva aclaró que los familiares de sus jugadores entraron con boleto en mano, asegurando que así debe ser cuando estos equipo llegan al estadio y más “si se llega en condición de visitante», lanzó.

La rabieta de Diego Vásquez

Diego estaba muy disgustado ya que su familia entró por camerinos y no los dejaban pasar a la cancha y el técnico aclaró que si su familia pasaba él tampoco lo haría.

«Esto es lo que el Olimpia trató de implementar ayer y desgraciadamente el Director Técnico del Motagua (Diego Vázquez), en una actitud que desdice a un profesional del fútbol, no pudo o no quiso entender. Él se empecinó «que si sus familiares no pasaban, él tampoco ingresaría a la cancha», explican.

Agregó: «Triste que un partido de gran final del Torneo de Clausura se atrasara en su inicio por la actitud lamentable, desde todo punto de vista, del técnico del Motagua».

«Posteriormente a este incidente se dio un inconveniente en el camino del entrenador del Motagua a su banco. Él deseaba pasar por un punto específico de la cancha, y los miembros de seguridad, contratados para control de las personas, no se lo estaban permitiendo por lo que se dieron algunos empujones», concluyó el comunicado.