VÍDEO | Lipstickfables desmiente: Yo no organicé movilización cachureca

602

REDACCIÓN. La hondureña Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, dijo en sus redes sociales ante los recientes señalamientos en su contra.

Resulta que en algunas páginas en las redes sociales señalaron a Lipstickfables como una de las organizadoras de las recientes movilizaciones hechas en Tegucigalpa por el Partido Nacional. En las cuales se pedían a los maestros y médicos que regresaran a sus trabajos.

Por lo tanto, en su cuenta de Instagram escribió: «Las manifestaciones que se están dando ahora en Honduras son a causa del dolor, frustración y enojo que la gente tiene con el Gobierno actual. Todos estamos cansados de la corrupción y las injusticias en nuestro país, porque al final somos los mismos hondureños atacándonos entre nosotros mismos».

«Hace días viajé fuera de Estados Unidos y muchas páginas aprovecharon la oportunidad para fabricar mentiras sobre mi integridad moral, ya que no había tenido el tiempo de publicar algo sobre las manifestaciones. E incluso tuvieron el costo de hacerme ver como si yo estaba en Honduras organizando una marcha del Partido Nacional cuando en realidad estaba en un país de Sudamérica trabajando», dio a conocer la hondureña.

Lea también: VÍDEO: Lipstickfables vuelve locos a sus seguidores con atrevido baile punta

¿Simpatizante del Partido Nacional?

Lipstickfables prosiguió en su aclaración: «Esta será la última ocasión que hago una explicación sobre mi inclinación política y si soy o fui nacionalista y cómo se dio la foto que me tomaron hace cuatro años con una bolsa solidaria junto a un exalcalde de La Ceiba».

«Le quiero dar las gracias a mis seguidores reales que no se dejaron guiar por estas publicaciones». A criterio de la hondureña, estos rumores los crearon personas «envidiosas» que no soportan la idea de mirar a una mujer alcanzado sus sueños.