Redacción. Un grupo de diputados del Partido Nacional se reunieron con el exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con motivo de la celebración de la convención «Faith and Freedom» desarrollada en Washington, Estados Unidos (EEUU).
El parlamentario nacionalista, Antonio Rivera, compartió la imagen en su cuenta de Twitter, en la que también se ve otros parlamentarios de su partido junto a Pence, así como otras con el congresista Byron Donalds y el senador Josh Hawley.
Lea también: Tomás Zambrano: “El Partido Nacional es la esperanza de Honduras”
Rivera no desaprovechó la oportunidad para adjuntar un mensaje a la imagen:
«Seguimos compartiendo en la convención Faith and Freedom, «Camino a la Mayoría». En esta ocasión con el el extraordinario exvicepresidente Mike Pence, seguimos estrechado lazo de amistad entre estas dos naciones Honduras y EEUU. Socialistas con China Comunista, nosotros con la mayor democracia del mundo».
Seguimos compartiendo en la convención Freedom and Faith, "Camino a la Mayoria" en esta ocasión con el el extraordinario vicepresidente Mike Pence, seguimos estrechado lazo de amistad entre estas dos naciones #Honduras y #EEUU , socialistas con China Comunista, nosotros com la… pic.twitter.com/Q9RKYZiRnC
— Antonio César Rivera (@AntonioCeRivera) June 23, 2023
Por su parte, el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, también posteó algunas fotos en su red social. Aunque en su caso refirió que estos encuentros apuntan a «que se acabe el odio en nuestros países».
Mike Pence
Pence es actualmente candidato a la presidencia de Estados Unidos. Anunció su candidatura a la carrera presidencial a inicios de junio mediante un video en Twitter, en el que criticó al presidente Joe Biden y a la «izquierda radical», por considerar que debilita a Estados Unidos, haciendo especial énfasis en la economía.
Tras el anuncio de su candidatura Pence, ha adoptado una postura diferente a la de Donald Trump. Ha tocado temas sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, el gasto público y la irrupción del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos.
En tal sentido, Mike Pence ha hecho un esfuerzo por distinguirse de su competidor (Trump), que ya ha cosechado un amplio apoyo.