Redacción. El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Román Morán, denunció que Salvador Nasralla, expresidente de ese instituto político, no finiquitó las cuentas de su gestión antes de irse para el Partido Liberal de Honduras (PLH).
«Con la salida del ingeniero Salvador Nasralla lo que esperábamos era que dejara la rendición de cuentas listas, para que las personas que quedamos en el partido pudiéramos iniciar una transformación del partido político, pero nos hemos dado cuenta que migró al Partido Liberal sin dejar finiquitado el tema de los fondos del PSH», externó.
Del mismo modo, Morán aseguró que luego de reunirse con la tesorera del PSH descubrieron que ella nunca manejó los fondos del partido. Asimismo, el diputado indicó que Nasralla no entregó los sellos del PSH.
«Habemos varios grupos dentro de PSH que le estamos exigiendo al ingeniero Salvador Nasralla que presente los sellos, que presente la rendición de cuentas. De no ser así, estos grupos nos vamos a reservar el derecho por escalar estas denuncias a otras instancias», aseveró el congresista.
Le puede interesar: PL aprueba solicitudes de ingreso a Calíx, Nasralla y demás miembros
Nasralla
Esta polémica surge luego de que el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) aceptara la solicitud de Nasralla para ingresar y formar parte de ese instituto político. El ingeniero buscar ser precandidato presidencial.
Salvador Nasralla fue el fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH) y también fundó el Partido Anticorrupción de Honduras (PAC).
Según documentación, el Partido Salvador de Honduras (PSH) es un instituto político hondureño con un programa basado en la lucha contra la corrupción y la impunidad.
De igual importancia: Carlos Umaña: El PSH tiene futuro, aunque Salvador Nasralla se haya salido