Diputada y Periodista se cachetean en pleno Congreso Nacional

Ambas parlamentarias dicen que procederán ante la Fiscalia de la mujer

0
1665
Diputada por partido Independiente, Tatiana Canales

TEGUCIGALPA.-La tarde de este miércoles la parlamentaria Tatiana Canales por el partido Independiente denunció ante varios medios de comunicación haber sido agredida por la periodista Lidieth Díaz.

Según la versión de la diputada Canales, ella se subió al ascensor, cuando recibió las agresiones verbales de la comunicadora insultándola con frases como “traidora”, de pronto cuenta la diputada, Díaz se le fue encima produciéndole golpes en varias partes del cuerpo, en especial en el rostro.

De pronto Canales le lanzó una cachetada, ella se defendió y reaccionó ante las ofensas y la actitud arrogante por parte de la diputada.

Ya con los golpes, la diputada Tatiana Canales subió al hemiciclo y entre lágrimas brindó su versión de los hechos.

Entre tanto la periodista y esposa de David Romero Ellner, director de Globo TV, Lidieth Díaz reiteró «Todo comenzó´en el elevador del Congreso Nacional nosotros veníamos hacer unas diligencias y coincidimos con ella(diputada Tatiana Canales) en el ascensor, y ella de forma prepotente nos quería sacar, porque dijo que nosotros no podíamos ir allí.

«Entonces le ordenó al señor del ascensor que nos sacara y que la llevará a ella primero  y solo dijimos! llévela ella es diputada gracias al partido LIBRE y traidora también y cuando le terminó de decir traidora me lanza una cachetada y lógicamente reaccione como ser humano ante la agresión física que ella me hizo».

Lidieth 1

“Ella dice que se molestó porque le dije traidora y en verdad lo es, y ahora es de una bancada independiente o del Partido Liberal y para mi es una traidora, por lo que es un grado de intolerancia, de prepotencia de ella y si ella cree que porque ella es diputada puede venir y cachetear a cualquier persona está muy equivocada  y conmigo se equivocó y ella me agredió y reaccione a una agresión que ella me hizo.

En relación a las declaraciones de la parlamentaria que procederá legalmente, Díaz expresó que “la que tendría que proceder soy yo porque lo único que le dije y hay testigos que le dije a ella que la llevaran primero porque es diputada y se estaba quejando que íbamos nosotros en el ascensor”.