25.6 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 6, 2024

«Dios habló»: Ana Maldonado confirma que se volvió a casar

Debes leer

Redacción. La profeta Ana Maldonado divulgó a través de sus redes sociales un vídeo donde compartió más detalles sobre su nuevo matrimonio y además mostró a su esposo.

Ana se divorció del apóstol hondureño Guillermo Maldonado, con quien estuvo casada por más de 30 años.

Le puede interesar- ¿Quién dio el visto bueno en el divorcio de Guillermo y Ana Maldonado?

En esta oportunidad presentó a su esposo, quien según ella también es pastor. Asimismo, destacó que él es detective e investigador.

«Quería darles un saludo y hacer oficial, más oficial, decirles y comunicarles que me casé, y pienso yo que lo hice no solo por la carne, porque yo fui a la presencia de Dios», dijo la profeta.

Vea el vídeo:

[jwp-video n=»1″]

El nuevo esposo de la pastora añadió que viven la felicidad que están teniendo los dos.

«Porque Dios nos habló a los dos, le habló a mi esposa, me habló a mí. Sabemos que Dios une propósitos y llamados. Estamos enamorados, estamos viviendo tiempos muy felices», expresó el hombre.

El esposo de la profeta también sostuvo que hay muchas personas en redes sociales que están hablando mal, diciéndoles que están por interés al dinero, por papeles, etc.

«En lo que nos enfocamos y nos importa en este momento es hacer la voluntad del padre, juntos, en amor, y hacer el propósito de Dios en las naciones», agregó.

La pastora confirmó que se casó por segunda vez.
La pastora confirmó que se casó por segunda vez.

Por otro lado, la profeta indicó en el vídeo que ella contó con la aprobación de sus hijos y ellos la apoyaron.

Dios les habló

Ana Maldonado relató que cuando fue a un restaurante un profeta se le acercó a darle palabra, diciendo que Dios le decía que ella tenía que tomar una decisión importante.

«Dios me habló, me dio pasajes bíblicos y me dijo divórciate. Dios sabe el porqué me mandó a hacer eso, fue un momento difícil pero tomé la decisión y también se la hice saber al pueblo de Dios, y eso fue lo que le comenté al profeta», señaló Ana.

La pastora profundizó diciendo que el profeta en pocas palabras le dijo que ella se tenía que volver a casar.

«Nosotros ya nos conocíamos, estábamos hablando con mi esposo, pero Dios habló. Nosotros oramos y le preguntamos a Dios, el señor nos confirmó, tomamos la decisión y nos casamos», precisó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido