Dieter Quiroz alega que el vídeo fue manipulado

El “Rambo moderno” asistió junto a su abogado este miércoles a la Fiscalía de Derechos Humanos a declarar por el vídeo donde amenaza con arma a joven.

0
1709
Testigo: Militares iniciaron incidente entre “Rambo” Quiroz y  el universitario.

SAN PEDRO SULA. Tras la controversia vivida luego de registrarse un hecho «bochornoso» entre el director de la Unidad Técnica del Transporte Urbano, Dieter Quiroz y otro joven universitario.

El “Rambo moderno” asistió junto a su abogado este miércoles a la Fiscalía de Derechos Humanos a declarar por el vídeo donde amenaza con arma a joven. Asimismo, al salir del lugar destacó que el video fue manipulado y que espera un proceso administrativo de la Municipalidad, remarcó además que está consciente que tiene las horas contadas en la universidad.

n

En el video se observa cómo Dieter discute con un joven, mientras los otros intentan calmarlos. Los presentes, entre ellos militares que resguardan al empleado municipal, tuvieron que intervenir para que el asunto no terminara en tragedia. Se desconoce qué originó la pelea. Dieter, quien estudia psicología en la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio de San Pedro Sula (Ucenm), perdió los estribos y le dio un golpe en el pecho, el universitario le responde con un puntapié en sus genitales, el empleado municipal saca su pistola.

Vea también: Vídeo: Dieter Quiróz, director de transporte público se enfrenta a un joven universitario

ENCUESTA DE DIARIO TIEMPO DIGITAL

Los lectores de Tiempo Digital están de acuerdo que el alcalde Armando Calidonio, sancione o despida a Dieter Quiróz, Rambo, el  director de transporte público de la Municipalidad de esta ciudad, por su último comportamiento como funcionario público.

Nota relacionada: Al Rambo de la Alcaldía no le fue bien en la encuesta de Tiempo Digital

La pregunta de Tiempo Digital fue la siguiente: ¿Cree que el alcalde Calidonio debería sancionar o despedir al Rambo de la alcaldía de SPS?.

Un 95.37 por ciento de los internautas respondieron que el alcalde debería de sancionarlo o despedirlo, mientras que sólo un 4.63 por ciento estuvo a favor del funcionario.