29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Dieta del huevo cocido: ¿realmente ayuda a bajar de peso?

Debes leer

DE MUJERES. Sobre la famosa dieta del huevo cocido, surgen diversas interrogantes como ¿es tan mágica como se cree? ¿De verdad se pueden llegar a perder hasta 11 kilos en tan solo 14 días? entre otras, es por ello que DE MUJERES te amplía más sobre la enigmática dieta.

Inicilamente, que la dieta del huevo cocido permite perder hasta 11 kg en 2 semanas, dependiendo de tu peso actual y tu metabolismo; el caso es que además no vas a volver a recuperar esos 11 kilos más o menos una vez hayas completado las dos semanas de dieta.

Lea también: Toma en cuenta: Evita estas cinco cosas cuando depiles tus cejas

¿Cómo es posible?

La clave parece estar en que el huevo ayuda a reducir la grasa además de hacer efecto saciante para que no tengas tanta hambre por el día.

Tenemos pues, que para seguir a pies juntillas esta dieta tan “mágica”, deberás tomar cada mañana durante dos semanas 2 huevos cocidos y 1 fruta cítrica en el desayuno. El almuerzo y la cena varían según el día: fruta solamente, pescado a la plancha, una simple ensalada.

Y como en toda dieta que se precie, se aconseja beber mucha agua, unos 2 litros al día, evitar el alcohol, la comida basura, los dulces y la sal. Voilà, tu cuerpo es el que tú quieres sin apenas esfuerzo, sin hacer ejercicio, ni comer bien y en menos de 15 días. Veamos ahora los efectos negativos de esta dieta.

Efectos negativos de la dieta del huevo cocido

Uno de los efectos más negativos de esta dieta de adelgazamiento, es la falta de energía debido a la ausencia total de carbohidratos, ya te puedes olvidar de hacer ejercicio y de rendir en el trabajo y en tu día a día.

También se ve afectado el sistema digestivo al hacer un cambio tan radical de alimentación, por lo que puedes sufrir náuseas, estreñimiento, gases y mal aliento (sí, el huevo cocido causa mal aliento) durante las dos semanas que dure la dieta.

Los que recomiendan esta dieta aseguran que los kilos perdidos no se vuelven a recuperar, algo que nosotras dudamos, ¿o a caso no se vuelve a engordar si se retoma la mala alimentación de siempre? Es más, puede darse el efecto rebote, es decir, es posible que pasadas esas dos semanas, comas por ansiedad y kilos extras.

¿Qué se aconseja entonces para perder peso?

Pues lo que ya sabes, seguir una alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio regularmente y consultar con un especialista siempre que lo necesites; la elección es tuya, tan solo tienes que encontrar la motivación para ser constante con tu dieta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido