SAN PEDRO SULA. –  El técnico el equipo Motagua, Diego Martín Vazquez, en declaraciones a la prensa deportiva, aseguró que la derrota pesa, pero que apelaran a la localía en Tegucigalpa.

La “Barbie” se mostró seguro de poder dar una remontada heroica el próximo sábado. Es por ello que confía plenamente en su grupo de jugadores para poder lograr la hazaña.

“Fue un primer tiempo que fue muy parejo, si bien Real España tuvo más la posesión. Cometemos un error individual muy marcado; en el segundo sí manejamos la pelota, pero Real España aprovechó y ganó bien. Todavía falta, quedan 90 minutos en Tegucigalpa, en los que podemos revertir el 2-0”, dijo.

Y es que Motagua ha demostrado que puede hacer remontadas extraordinarias, como la que logró en las semifinales ante Olimpia.

“Es una característica que tuvimos todo este torneo, esperamos volver a hacerlo”, confesó.

Adversidad

Ante el marcador de 2-0 que se le presenta, y frente a un rival de mucha calidad como lo ha demostrado ser Real España, mencionó.

Es una ventaja importante que tiene Real España, no lo podemos desconocer; tenemos 90 minutos en Tegucigalpa para hacer valer la localía”.

Finalmente, y acerca de cerrar esta llave final en la capital; y lo que representa el escenario del estadio nacional, dijo: “El Nacional es un templo sagrado para nosotros. Esperamos lograr la victoria ahí”, advirtió.