24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Motagua vence al San Juan Bosco y avanza a la segunda fase de la Copa Presidente

Debes leer

TEGUCIGALPA – Lucas Gómez y Eddie Hernández le regalan el primer triunfo al Motagua en esta nueva edición de la Copa Presidente.

En un juego muy complicado para los ‘azules’ pudieron rescatar el juego y poder avanzar a la segunda ronda.

De esta manera Motagua se suma al Olimpia, Honduras Progreso, Victoria, Platense entre otros que avanzan a la siguiente ronda de esta copa.

Elvir, Santiago Vergara y también Israél Silva salieron lesionado de este juego debido a que el terreno de juego tenía muchos baches.

El latera izquierdo Orlin Peralta se fue expulsado en este juego y dejó con un hombre menos al Motagua.

Previo a viajar a Choluteca a disputar el primer juego por la Copa Presidente, el técnico del Motagua, Diego Vásquez, se sintió alegre al saber que “Olimpia les respeta” porque pidió reprogramar el clásico.

La dirigencia merengue solicitó la reprogramación de ese encuentro porque tiene jugadores en la Sub -23 y la absoluta, algo que la ley le permite.

“Nosotros queríamos jugar el partido con los jugadores que tenemos porque confiamos en ellos, pero bueno, ni modo, lo que me contenta es que Olimpia nos respete”.

El timonel de las águilas no habló de que el leóna le tenga miedo, pero si fue reiterativo al decir que “solo dije que me contenta que nos respeten”.

Respecto al viaje a Choluteca, donde hoy se miden al equipo San Juan Bosco, de la Liga Mayor, destacó que “siempre tomamos las precauciones del caso, llevamos a todos los muchachos”.

El hecho de que ya no se va disputar el clásico, Diego, echó mano de todo el elenco humano que tiene en sus filas para evitar cualquier tipo de sorpresas que pueda darse en la segunda edición de la Copa Presidente.

ALINEACIÓN

Motagua: Licona, Elvir, Izaguirre, Montes, F.  Crisanto, Castellanos, Mayorquin, Peralta, Vergara, Gómez y Hernández.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido