Motagua buscará los tres puntos ante Real España

210

TEGUCIGALPA.- Las “Águilas” del Motagua viajaron este día Rumbo a San Pedro Sula para enfrentar mañana a Real España.

El equipo azul viene de cosechar tres puntos de oro el pasado miércoles frente a Platense, un resultado que le permite a los azules seguir soñando. El técnico del equipo, Diego Vázquez, habló sobre este juego y lo que se viene para mañana.

“Sí, lo importante es terminar bien y quedar arriba en la liguilla. Son rivales directos Platense y Real España. Ya le ganamos concontundencia a los porteños y
ahora se nos viene un España que estáarriba de nosotros, pero sin duda trataremos de hacer un gran partido”, indicó la Barbie antes de hacer el viaje hacia la zona norte.

“Cuando se gana mejora el ánimo y se trabaja mejor. Trabajamos con otra energía y esperamos llegar de la misma forma al juego contra Real España”, agregó.

Diego recordó el último juego que las águilas enfrentaron a la maquina en la capital donde empataron 1-1.

“Ya lo hemos visto, lo enfrentamos aquí (en la capital), fue un partido parejo. Fallamos un penal en un momento clave. Es un equipo complicado en su cancha pero tenemos la ilusión de hacer un buen partido”.

Al timonel del equipo capitalino se le consultó sobre las exigencias que se le hacen al equipo, por ser un equipo grande en el país.

“Motagua siempre tiene la exigencia de ganar. Queremos hacer buenos partidos y sumar de a tres. No vamos con un pensamiento conservador.

Creo que va a ser una buena medida para saber en qué nivel estamos de cara a lo que se viene”, concluyó.