24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Diego Vásquez: “Es incómodo estar castigado sin poder ir al estadio”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El entrenador del Motagua, Diego Vásquez, habló en rueda de prensa previo al juego que tendrá su equipo ante los Lobos de la UPN, en el juego correspondiente a la jornada seis del Clausura 2021.

El entrenador de las águilas comenzó explicando la dificultad que representa no poder asistir al estadio a dirigir a su equipo. “Es incómodo estar castigado sin poder ir al estadio, por mucho que uno trabaje en la semana, esté en el hotel y de la charla técnica, pero es terrible y que podemos hacer, estamos castigados y no podemos ni ir al estadio”.

No obstante, destacó que, a pesar de poder estar en el banquillo, confía en que su cuerpo técnico sabe que hacer durante los partidos. “Por eso siempre luché por tener un cuerpo técnico de mi confianza, que sigan una una línea de grupo, nadie se sale de lo planificado, mis asistentes están muy capacitados para hacer bien las cosas, ya pronto volveré al banquillo, soy el primero en estar incómodo en no estar en el campo”.

Diego Vásquez sobre sus rivales del grupo de la zona centro-sur

Sobre el rival que tendrá este domingo, apuntó. “Ambos llegamos con variantes, los dos tenemos distintos momento futbolísticos, siempre son un rival incómodo al que pensamos derrotar el domingo porque la idea es ir aganando juego a juego para ser primeros de grupo, ahora la diferencia se ha acortado a uno solo”.

Para finalizar, Vásquez decidió evitar las polémicas haciendo a un lado el tema de la pelea del liderato con el Olimpia, además recalcó que por el momento sólo piensa en el juego contra Lobos. “Por ahora nos llevan uno, pero yo tengo nada más que ver al rival próximo del domingo, Lobos, a quienes debemos vencer,  los otros juegos los analizaré cuando sea el momento”.

 

Te puede interesar: Edwin Rodríguez: “No podemos regalar nada”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido