Diego Reyes: «Tenemos estudiado a Canadá, hemos visto muchos vídeos de ellos»

"El 8-1 quedó atrás, este es un nuevo partido" dijo Diego Reyes.

274

SAN PEDRO SULA – El delantero del Marathón Diego Reyes habló en conferencia de prensa previo al juego que la selección de Honduras ante Canadá por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Reyes habló del gran momento que viven los demás atacantes de la selección ‘catracha’ y de como tienen estudiados a los canadienses.

«Estamos bien y sabemos el gran compromiso de sacar este resultado positivo, la motivación está al tope» empezó diciendo el delantero.

¿Irá Diego Reyes de titular?

«Eso lo decidirá el profe, estoy trabajando para dar lo mejor, lo que están ahorita como el «Choco», Elis, Vega y Eddie Hernández están en un gran momento, pero hay esperar a lo que decida el técnico Pinto»

Respecto al tema de su hija: «Me siento feliz de estar aquí, hace poco estaba en una situación difícil, me lleno mucho de alegría, el grupo me pregunta mucho y me dan motivación» aseguró Reyes.

«El 8-1 quedó atrás, este es un nuevo partido, no nos tenemos que desesperar y esperar hasta que caiga el gol, solo pensamos en ganar» expresó el delantero del Marathón.

«Me imagino que el profe Pinto saldrá con dos atacantes. Elis y Lozano tienen el puesto ganado por los grandes Juegos Olímpicos que hicieron» dijo.

«Hemos visto muchos vídeos de Canadá, el profe Pinto es muy detallista en esa parte, estudia mucho al rival, así sabemos como lo vamos a atacar y a la hora de defender» finalizó Diego Reyes.

Honduras se enfrenta el próximo viernes a las 3:06 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante Canadá y busca ganar para seguir vivo en esta eliminatoria rumbo a Rusia 2018.