27.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Diego Reyes: “Somos guerreros dentro del campo”

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Regresó a la fuerza, sin ganas de hacerlo pero el Marathon hizo valer el contrato firmado, pero eso quedó en el olvido, ahora es la figura goleadora del equipo esmeralda.

Hablamos de Diego Reyes, quien no se presentó a la pre temporada del club porque quería salir de la institución por los problemas económicos que atraviesa, sin embargo se convirtió en el héroe en el clásico sampedrano al anotar los dos goles con lo que ganaron los verdes 2-0 al Real España.

“No quería venir por los problemas que todos saben, ahora que estoy aquí, todos trataremos de sacar el equipo adelante y espero que se dé”, dijo el atacante de los verdolagas.

Además añade que “la clave para ganar fue la unidad del grupo y corrimos todos los balones y al final el resultado nos favoreció. Llegue al club con muchas ganas y todo salió bien”.

Marathon en tres juegos solo había anotado dos goles, con la incorporación de Reyes gana velocidad y potencia el ataque.

“Regrese y que bueno, tratare de hacer las cosas de la mejor manera, ahora espero seguir con esa racha y ojalá que siga anotando para la causa del Marathon”.

Asimismo afirma que “hice la pre temporada en Tocoa, gracias a Dios llegue con ritmo, entrene cinco días con mi compañeros pero me adapté a lo que el profesor Jairo Ríos nos pidió”.

El delantero esmeralda afirma que le gusto el apoyo que recibió de la afición verde que llegó a alentarlos.

“Estoy muy agradecido con la afición porque se siente el calor que nos han brindado. Somos guerreros dentro del campo, lo que viene esperemos que sean resultados positivos.

Añadió que “este Marathon está para cosas grandes, porque es un club histórico y tiene que demostrarlo dentro de la cancha, independientemente el estadio que sea. El triunfo nos da más confianza y más unidad de grupo”, puntualizó.

Más datos

El juego ante Real España de la quinta jornada del Apertura, fue el primer juego en el que participa Diego Reyes defendiendo la camisa del Marathon.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido