EUA: Detienen a fémina que mató a hondureña y robó a su hija

La fémina que asesinó a hondureña y raptó a su hija, fue detenida ayer jueves en el apartamento de su novio.

0
754
detienen asesina de Carolina Flores
La fémina que asesinó a hondureña y raptó a su hija, fue detenida ayer jueves en el apartamento de su novio.

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS. Elementos de la Policía de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, lograron capturar a la mujer que sería responsable de asesinar de varias puñaladas a una hondureña para robarle su bebé.

La compatriota asesinada fue identificada como Carolina Flores de 33 años de edad. Según se dijo, Flores era vecina de su presunta asesina en la ciudad costera de Estados Unidos.

El cuerpo de Flores quedó ensangrentado en el piso de su residencia en el noreste de Houston. Esto, antes de ser descubierto la mañana del martes por su sobrino.

Ante ello, las autoridades policiales de Houston comenzaron con las investigaciones del caso. Con el fin de dar con la captura de la supuesta responsable.

Seguidamente, se informó sobre la captura de una fémina que responde al nombre de Erika Gisela Miranda Álvarez, de 28 años de edad. Según investigaciones de los uniformados, esta mujer estaba embarazaba y tenía programado dar a luz el próximo mes.

Carolina Flores y su pequeña hija en brazos.

Sin embargo, Miranda Álvarez sufrió un aborto por lo que perdió a su criatura. No obstante, la sospechosa no les avisó a sus familiares de lo que había pasado. En ese sentido, ingresó al apartamento de la compatriota para matarla y quitarle su hija.

Lea también:  Olanchanos eran los fallecidos en accidente vehicular en México

 

Captura de la responsable

Como Erika Gisela Miranda Álvarez , fue identificada la mujer que asesinó a la compatriota.

Tras el asesinato de la mujer hondureña, las autoridades capturaron al padre de la niña, Marcos Mariano Thomas Palacios. Quien, se encontraba en San Antonio (Texas), pero después concluyeron que se trataba de un rapto.

En consecuencia, la policía ofreció una recompensa de 5,000 dólares para dar con la persona responsable de asesinar a Flores y robar a su pequeña hija.

Rápidamente las autoridades llegaron a un apartamento donde una pareja tenía un bebé. Ahí, confirmaron que era la pequeña desaparecida. Miranda Álvarez fue detenida, pero no así su novio quien parecía no estar al tanto del aborto y los sucesos posteriores cometidos por su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here