25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Detienen a hombre que arrolló a una señora que compraba tortillas en Choloma

Debes leer

Redacción. Agentes de la Policía Nacional capturaron este lunes a un hombre por ser el responsable de haber atropellado a una mujer que se encontraba comprando tortillas, en Choloma, Cortés.

Según el reporte policial, luego de atropellar a la señora, el individuo huyó del lugar, dejando a la mujer tirada en la calle.

Sin embargo, en las últimas horas, miembros de la Policía Nacional localizaron al conductor y lo detuvieron.

El detenido fue identificado como Saúl Santos Osorio, de 44 años, acusado por las autoridades de homicidio con imprudencia y conducción temeraria en perjuicio de Adelina Marín Rivera, de 68 años.

Detienen a hombre que arrolló a una señora que compraba tortillas en Choloma
La señora murió al instante.

Lea también: Identifican a pareja que encontraron sin vida en “rapidito” en SPS

Los hechos 

El suceso ocurrió a las 4:30 de la tarde en el sector López Arellano, donde doña Adelina se encontraba comprando tortillas en una caseta. Al salir con su producto, un carro desenfrenado la atropelló, quitándole la vida al instante.

Al parecer, Santos andaba bajo los efectos del alcohol, razón que habría provocado la tragedia.

El cuerpo de doña Adelina quedó tendido por varias horas, posteriormente, el personal de Medicina Forense se apersonó al punto para realizar el levantamiento.

Mediante acciones de inteligencia, las autoridades dieron con la placa del vehículo del hondureño y lograron detenerlo, ahora tendrá que responder ante las autoridades y seguir el proceso conforme a ley.

Otro suceso

Olancho. Un motociclista perdió la vida tras impactar con un vehículo en la carretera que conduce de Olancho a Francisco Morazán.

La víctima respondía al nombre de Óscar Samuel Martínez. Según información preliminar, era originario del sector del Encinal.

De acuerdo al reporte del hecho, el motociclista habría impactado con un vehículo, producto de este accidente de tránsito, el joven salió proyectado de su medio de transporte.

mata a motociclista carretera Olancho
Hasta el momento, se desconoce que pudo originar el accidente de tránsito.

Debido a la magnitud de los golpes, Martínez pereció en el lugar. El trágico suceso se registró en el sector de Lima, Campamento y Limones del departamento antes mencionado.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente del hecho.

Personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico del motociclista para trasladarlo a la morgue de su localidad. Mediante la autopsia, los expertos podrán esclarecer la causa de muerte del hondureño.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido