Dos detenidos en posesión de marihuana en El Progreso y Cofradía

Ambos serán remitidos al Ministerio Público para darle seguimiento a sus casos.

481
marihuana en El Progreso y Cofradía
Ambos sujetos fueron capturados entre las 10:00 y 11:30 a.m.

CORTÉS. Este día agentes de la Policía Nacional dieron captura a dos ciudadanos al encontrarles en posesión de supuesta marihuana en El Progreso y Cofradía, zona norte de Honduras.

La primera captura tuvo lugar a eso de las 11:20 de la mañana en la residencial La Ponderosa de El Progreso. El sujeto responde al nombre de Ricardo Inestroza Segura de 23 años de edad.

Asimismo con identidad 0510-1995-00588, soltero y sin oficio. Inestroza es originario de San Manuel, Cortés, y residente en la colonia Camarote, El Progreso, Yoro.

Cabe destacar que se le encontró en posesión de una caja de cartón grande; misma que contenía en su interior 50 envoltorios plásticos grandes de color transparente con supuesta droga. Peso aproximado de 120 libras.

Inestroza Segura fue remitido al Ministerio Público, donde se le dará seguimiento al caso. Será acusado por el delito de posesión para el tráfico de droga en perjuicio de la población del Estado de Honduras.

La supuesta droga estaba en el interior de una caja de cartón.
La supuesta droga estaba en el interior de una caja de cartón.

Captura de menor de edad en Cofradía

Asimismo, a eso de las 10:30 de la mañana se detuvo a un menor de 17 años de edad en posesión de presunta droga. Elder Enoc Córdova Reyes con identidad 0501-2000-11810 es originario de San Pedro Sula y residente en San Jorge, Cofradía.

Su aprehensión se dio en la colonia San Jorge, una cuadra de la Escuela Rubén Antúnez Castillo. Al momento del patrullaje se le encontró en posesión de la siguiente evidencia:

  • 34 bolsitas transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.
  • 11 gramos de piedra supuesto crack.
  • 3 puntas en bolsas transparente, conteniendo en su interior supuesta cocaína.
  • Lps 66.00 en efectivo.

El menor de edad es acusado por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio del Estado de Honduras. Fue remitido hoy al Ministerio Público para darle seguimiento al proceso legal.

Se le decomisaron varios tipos de supuesta droga y dinero en efectivo.
Se le decomisaron varios tipos de supuesta droga y dinero en efectivo.