30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Detención preventiva a maestra que castigó un alumno en Choloma

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Choloma ordenó la detención preventiva de la maestra Mirna Aurora Castillo Fúnez por castigar con severidad a un alumno menor de edad dentro de un centro educativo.

De acuerdo con las informaciones, los agentes de tribunales al tener conocimiento del hecho, en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), iniciaron el proceso correspondiente para establecer si efectivamente habría agredido al niño.

En ese sentido, aseguraron que con lo recopilado en la investigación, se procedió a ordenar detención preventiva en espera de que se interponga un requerimiento fiscal.

Te puede interesar: Detienen a maestra que fue captada agrediendo a menor en Choloma

La docente se encuentra detenida.
La docente se encuentra detenida.

El menor agredido permanece casi inmóvil en una banca, tal como se observa en un video que se hizo viral a través de las redes sociales. Mientras tanto, la docente lo castiga con lo que parece ser una regla.

Del mismo modo, la maestra procede a alzar la voz mientras golpea la pared y regaña al menor que se encuentra arrinconado en una esquina.  

Al menor de edad lo remitieron a Medicina Forense para que se le realizaran evaluaciones. La profesora labora en la Escuela Armando Gale de la colonia Valle de Sula del sector López Arellano.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido