30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Con una caravana y bajo la lluvia despiden a bartender en Tocoa

Debes leer

Colón, Honduras. Con mucho dolor y bajo la lluvia, familiares, amigos y allegados dieron el último adiós a Mauricio Rivas Recarte, joven que había sido reportado como desaparecido y que posteriormente fue encontrado enterrado en la parte trasera de una vivienda en Tocoa, Colón.

El cuerpo del joven fue trasladado desde la morgue de San Pedro Sula hasta Tocoa, donde sepultaron sus restos.

Cuando el cadáver del joven llegó a su lugar de origen, decenas de personas lo acompañaron en una caravana que concluyó en el cementerio local a eso de las 10 de la noche.

entierro de Mauricio Rivas (2)
Familiares le hicieron un altar con fotos y flores.

Asimismo, varios amigos y familiares del joven lloraron sobre el féretro, con evidentes señales de dolor.

«Es un golpe fuerte, no sólo para la familia sino que para toda una sociedad que no está acostumbrada a este tipo de golpes. Nunca nos imaginamos que podíamos pasar por esto», dijo un tío del joven.

Antes de ser sepultado, un sacerdote bendijo el ataúd y dio unas palabras de consolación a los presentes.

entierro de Mauricio Rivas (3)
Una multitud de personas le dio el último adiós.

Lea también: «Te vamos a recordar»: padre de Mauricio conmueve con mensaje

Emotivas palabras del padre de Mauricio 

El abogado Esteban Rivas, padre de la víctima, compartió un emotivo mensaje en redes sociales, acompañado de fotografías con su hijo.

«Siempre te vamos a recordar, Mauri, con todas tus virtudes y defectos estabas saliendo adelante como trabajador. Somos una familia unida que vamos a tener un vacío en nuestro corazón», escribió en su publicación el desconsolado padre.

De igual manera compartió algunas fotografías de Mauricio con su madre, hermano y otros parientes.

Otra de sus familiares manifestó: «Una espada atraviesa mi corazón. Mi Mau amado. Adriana y yo te amaremos por siempre, confiamos en Dios que un día volveremos a darnos un abrazo y seremos felices en la eternidad. Dios bendiga los años que te tuve en mi vida».

Desaparición y muerte de Mauricio 

Mauricio Rivas desapareció desde el pasado 14 de septiembre en horas de la mañana en Tocoa, Colón. Desde entonces, sus familiares y amigos cercanos emprendieron una intensa búsqueda para dar con su paradero.

La búsqueda tuvo un trágico final, ya que el domingo 18 encontraron su cuerpo semienterrado en el patio de la casa de su novia, Belkys Lizeth Ocampo Cedillo.

La pareja de Rivas Recarte fue detenida por las autoridades junto a otro sujeto con quien aparentemente también tenía una relación, y que sería el homicida.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido