23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Desaparece menor de 14 años en Chamelecón; su madre pide ayuda

Debes leer

Cortés, Honduras. Familiares buscan desesperadamente a un adolescente de 14 años que desapareció desde el domingo, 18 de septiembre, en el sector de Chamelecón, en San Pedro Sula, al norte del país.

Se trata de Ever Adonay Ortíz, quien fue visto por última vez en la colonia Zorzales a eso de las 8:00 de la noche.

De acuerdo con el reporte de familiares, ese día Ever se fue hacia la pulpería a comprar, pero nunca regresó a su hogar.

menor desaparecido
Números a los que puede comunicarse.

Sus parientes hicieron una rápida búsqueda en la colonia, sin embargo, no encontraron rastros de él. Ya se interpuso una denuncia ante la Policía, pero hasta el momento no hay una sola pista que logre ubicar al menor.

Su fotografía se ha compartido en redes sociales y medios de comunicación. El joven es de tez trigueña y de una contextura delgada.

Vecinos de Chamelecón se han mostrado preocupados por la desaparición de Ever y piden a las autoridades que lo busquen.

“Señor Jesús, Dios todopoderoso, te pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, que este jovencito aparezca sano y salvo, ya que yo pasé por este dolor cruel, nunca encontré a mi hijo hace 9 años, que seas tú dando fortaleza a esta madre angustiada, mi Dios. Amén”, comentó una persona en redes sociales.

“En tus manos esta la vida de este pequeño niño. Sabemos que hay tanta maldad en este mundo, ojalá las autoridades de verdad hagan algo. Varios niños se han perdido aquí”, indicaron.

Lea también: Cuando iba a la escuela, desaparece niño en Chamelecón

Otro niño desaparecido en Chamelecón 

Desde noviembre del año pasado, un menor de 13 años, llamado Isaac Alejandro Portillo, desapareció en el sector de Chamelecón.

Isaac
Foto de Isaac.

De acuerdo con la información brindada por los familiares, el 12 de noviembre a eso de la 1:00 de la tarde, Isaac fue a dejar unas tareas a la escuela Perfecto Bobadilla, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Al momento de su desaparición el joven vestía una camisa gris con rojo, un short de cuadros color beige y unos tenis negros, marca Nike.

Asimismo, tiene las siguientes características físicas:

  • Delgado
  • Alto (mide 1.82)
  • Cabello castaño claro

Su madre, hasta el día de hoy, suplica por tener información que de con el paradero de Isaac. Autoridades no han reportando nada referente a este caso.


Nota para nuestros lectores:

 🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido