Honduras. Pobladores reportaron que este miércoles desconocidos desenterraron y luego quemaron el cuerpo sin vida de un joven en el cementerio del municipio de Lepaera, departamento de Lempira.
De acuerdo con medios de la localidad, el cuerpo que encontraron incinerado este miércoles -20 de septiembre- es del joven que en vida se llamaba Alex Alexander Vásquez Torres, de 26 años de edad, quien era originario de Lepaera, Lempira, y residente del municipio de Choloma.
Y es que el pasado domingo 17 de septiembre, se reportó que el sujeto fue asesinado a machetazos en Quebrada Seca, el cuerpo sin vida se encontraba en una plantación de palma africana. Se conoció que Vásquez laboraba como operario de una empresa.
Le puede interesar: En una plantación de palma africana matan a un hombre en Choloma
Lo enterraron en su ciudad natal
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, las autoridades lo llevaron hasta la morgue de San Pedro Sula, para que familiares reclamaran los restos mortales.
Seguidamente, llevaron el cuerpo sin vida hasta la ciudad de Lepaera, donde este martes -19 de septiembre- los sentidos parientes y personas cercanas le dieron cristiana sepultura en el cementerio de la ciudad.
En ese sentido, este 20 de septiembre, reportaron que los restos mortales del joven de 26 años, estaban incinerados junto a su ataúd. El hecho despertó una preocupación en las personas que residen en la zona.
Lea también: Matan a menor en su casa y ejecutan en otro sector a su cuñado en Intibucá
En las imágenes se puede observar como las llamas solo dejaron parte del ataúd y algunos huesos del joven.
Los familiares se mostraron indignados por el hecho y pidieron a las autoridades que realicen las investigaciones del caso.