SPS: desde vehículo disparan y matan a una pareja en colonia El Pedregal

892
pareja en colonia el pedregal
Vecinos del sector confirmaron que escucharon una ráfaga de disparos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Hace unos minutos, agentes de la Policía Nacional confirmaron la muerte de una pareja en colonia El Pedregal en SPS, zona norte del país, cuando se transportaban en su vehículo.

Los nombres de las víctimas permanecen como desconocidos hasta el momento. Sin embargo, se maneja que los cadáveres quedaron al interior de un vehículo tipo Jeep de color blanco; el cual supuestamente no tiene placas de registro de Honduras.

Iban en marcha por la carretera cuando otro automotor lo alcanzó. Los residentes de la zona manifestaron que vieron cuando un turismo se les atravesó.

En ese instante, desde adentro les dispararon en ráfaga, con armas de grueso calibre, hasta quitarles la vida. La camioneta blanca quedó al centro de la calle, mientras que los hechores huyeron del lugar.

El hecho sangriento se suscitó en cercanías de las instalaciones de la Morgue Judicial, en el bulevar que da hacia el Hospital Mario Catarino Rivas. A esta hora de la noche ya hay policías resguardando la escena y en espera de Medicina Forense para el levantamiento.

Asesinan a dueño de carwash en SPS

Hace unos días, el pasado 9 de abril, el dueño del carwash «Shely’s» se encontraba cerrando una jornada laboral cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

La víctima se identificó como Serlin Martínez, conocido como «El Pelón». El hecho se registró en el barrio Barandillas de San Pedro Sula; al lugar llegó un supuesto hijo del fallecido que al verlo en el suelo quiso abrazarlo.

No obstante, la presencia policial lo apartó del cuerpo y un militar lo empujó con violencia para evitar que «contaminara la escena». Allegados a Martínez comentaron después que era víctima de extorsión.

Lea la nota completa: Cuando terminaba su jornada asesinan a dueño de carwash en SPS